Roberto Soriano, un 'toro' para la parcela ancha del Valencia

El Valencia ha puesto sus ojos en Roberto Soriano, centrocampista de la Sampdoria. El italiano fue seguido en directo por un miembro de la secretaría técnica.

Redactor Jefe | 16 SEPT. 2014 | 11:49

Rufete y sus colaboradores quieren seguir reforzando el centro del campo, y está recabando buenos informes del centrocampista de la Sampdoria Roberto Soriano.

El portal italiano GianlucaDiMarzio.com informa de que un miembro de la dirección deportiva estuvo presenciando en directo el choque entre su equipo y el Torino, que terminó con victoria local por dos goles a cero.

También relaciona el interés valencianista en las buenas relaciones existentes con el conjunto de Génova tras las negociaciones por Mustafi el pasado verano. El apunte finaliza recalcando la posibilidad de que el Valencia siga observando en directo al jugador en más ocasiones en el Luigi Ferraris.

Soriano es un centrocampista de perfil defensivo, contundente en el corte y no exento de calidad técnica. Nacido en Darmstadt (Alemania), este futbolista de 23 años pasó por el Bayern de Münich antes de recalar en la 'Samp' en 2009. Ha sido internacional sub-21 con Italia.

​El futbolista estuvo hace dos años en la agenda del Chelsea de Di Matteo, antes de la llegada de Mourinho. Además del Valencia, también el seleccionador italiano, Antonio Conte, está tomando nota del rendimiento de Soriano para contar con él a corto plazo en el combinado 'azzurro'.