Negredo sonríe y ya toca balón

Su recuperación va viento en popa. Álvaro Negredo ya toca balón y apurará sus opciones de regresar a tiempo para medirse al Atlético de Madrid.

Redactor Jefe | 16 SEPT. 2014 | 12:10

Ya toca balón y los aficionados se frotan las manos. El valencianista Álvaro Negredo realizó este martes trabajo específico y entró en contacto con el esférico por primera vez en un entrenamiento que Nuno abrió de nuevo para los aficionados.

El atacante realizó una sesión individualizada junto a sus readaptadores y tocó pelota -aunque con zapatillas deportivas, no con botas- dentro de la 'jaula' de Paterna. Negredo suele trabajar cada día en doble sesión, matinal y vespertina, para recuperarse.

La sensaciones son inmejorables, aunque el propio futbolista reconocía tras el entrenamiento que quizá forzar demasiado para llegar al choque ante el Atlético de Madrid -4 de octubre- no sea lo más aconsejable.

Mientras el ariete prosigue con su recuperación, el grupo se ejercitó a las órdenes de Nuno sin novedades significativas más allá de la ausencia de Dani Parejo, en Madrid con permiso del club