Barragán: "Mi renovación es un tema del club y mis agentes"

Antonio Barragán termina contrato el próximo verano y definió como "tira y afloja" las negociaciones referentes a su continuidad o no en el equipo.

Redactor Jefe | 16 SEPT. 2014 | 12:12

El lateral derecho del Valencia, Antonio Barragán, repasó la actualidad del equipo y habló sobre las negociaciones referentes a su renovación.

Contento por el arranque de año

"He salido titular en los tres partidos, y tanto en lo personal como en lo colectivo las cosas van bien."

Buen inicio y expectativas

"Cada partido es importante, pero debemos ir partido a partido. Debemos seguir este camino y pensar en el Getafe. Si conseguimos la victoria, toca pensar en el siguiente."

Margen de mejora

"Siempre hay cosas que se pueden mejorar, y tratamos de hacer partidos completos en todos los sentidos."

Importantísimo para Nuno

"Uno se siente contento cuando el míster habla bien de él. Eso de fuerza para trabajar fuerte durante toda la semana y ganarme mi confianza."

Renovación o marcha

"En un principio me centro en esta temporada, esos temas los llevan mi representante y el club, yo estoy al marge. Ya se verá. Mi primera opción siempre será el Valencia, esperemos que se llegue a un acuerdo. Estoy muy contento y me gustaría seguir mucho tiempo aquí. Toda renovación tiene sus procesos, es un tira y afloja."

Hinchada muy satisfecha

"A nosotros nos enamoran ellos. Agradecemos su presencia en los entrenamientos, juntos somos muchísimos más fuertes. Que un equipo rival vaya a Mestalla y se encuentre así a nuestra afición da mucho respeto. Es un amor mutuo."

Ganarse el favor de la afición

"Trato de hacerlo lo mejor posible. La afición siempre me ha apoyado, no tengo que demostrar más o menos que nadie, debo centrarme en aportar mi granito de arena."

Competencia

"Mientras haya competencia, eso es bueno para el equipo. Mejoramos individualmente y a nivel de equipo."

Mucho dónde elegir

"Nuno tiene mucho donde elegir, el escoge a quien pone y a quien quita."

Jugar con Rodrigo o Feghouli en la derecha

"Me siento cómodo con los dos. Juegue con Rodrigo o Feghouli, bienvenido sea."