Guaita y el Getafe aguardan en su peor momento

El Valencia vive momentos dulces, todo lo contrario que un Getafe que cayó ante el Sevilla con una actuación negativa del ex valencianista Vicente Guaita.

Redactor Jefe | 15 SEPT. 2014 | 13:00

El cambio de aires no ha parecido sentar demasiado bien al portero valenciano. Guaita se ha hecho con la titularidad en tierras madrileñas, pero su arranque de temporadas está siendo dubitativo.

A errores en jornadas anteriores se le suma su actuación en el Sánchez Pizjuán, donde cometió un penalti absurdo que hizo a su equipo asomarse al abismo. El meta midió mal y propinó un puñetazo a Krychowiak que el árbitro señaló como pena máxima. A la postre, supondría el 1-0.

El guardameta valenciano tampoco estuvo demasiado fino en el segundo tanto. Un servicio desde la banda izquierda se paseó por el área pequeña. Guaita se estiró buscando el despeje, aunque no llegó al balón por centímetros. La defensa, pasiva, permitió a Aleix Vidal entrar desde atrás para hacer el 2-0 y rematar al conjunto visitante.

Getafe y Valencia se medirán dentro de una semana, el lunes 22 de septiembre a las 20:45 horas en el Coliseum Alfonso Pérez. El Getafe suma 3 puntos, producto de dos derrotas y sólo un triunfo en este arranque liguero. Será la primera vez que Guaita se vea las caras con el equipo de su vida, después de rescindir contrato el pasado verano y marcharse con la carta de libertad bajo el brazo.