El Circuito Trail Valencia-Cajamar volvió tras el parón estival con el Trail Chera

Tras el parón estival, el Circuito Trail Valencia-Cajamar regresó este domingo en un trazado que discurrió por el parque natural de Chera-Sot de Chera.

Redactor Jefe | 15 SEPT. 2014 | 08:59

El Circuito Trail Valencia-Cajamar regresó este domingo tras el parón estival con el espectacular V Trail Chera, que discurre por el parque natural Chera-Sot de Chera. A pesar de la amenaza de calor, cerca de 350 corredores tomaron la salida de la que fue la sexta prueba puntuable del circuito y que contó, como siempre, con dos distancias.

En la carrera de 21 kilómetros, la ganadora fue una habitual de los podios, Eva Bernat (CA Cheste), que entró en meta con un tiempo de 2:01:16. En categoría masculina, el primer clasificado fue Tolo Inglés (independiente), con 1:35:52. Por equipos, el mejor clasificado fue Trail Requena y el más numeroso Som Passatge.

El SprintTrail, que en esta ocasión fue de 10 kilómetros, estrenó ganadores. Joaquín Martí (Trivici Team), con 00:47:02, y Esther Rodríguez (Serrano CA), con 1:05:31, fueron los primeros en pasar por meta. El título de mejor equipo fue para Trail Requena.

La siguiente cita puntuable será el 5 de octubre con el III Trail a Vallada y con ella el CTV-Cajamar entrará en la recta final de su calendario.