Huracán suma y sigue ante el Alcoyano (0-0)

Pese a ser mejor en el global del partido, la falta de puntería evitó que Huracán CF extrajese más que un punto de su visita a Alcoy (0-0)

Redactor Jefe | 14 SEPT. 2014 | 22:57

Huracán CF sigue invicto en la liga y sumó un nuevo punto en el Estadio El Collao frente al Alcoyano (0-0). El conjunto de Emer Esteve estuvo muy bien atrás y dio la talla en ataque, aunque sin excesiva fortuna de cara al gol.

De este modo, Huracán CF suma 6 puntos en su casillero para continuar creciendo en el Grupo III de Segunda División B.

El partido entre el Alcoyano y Huracán CF fue muy trabado y muy táctico en todos los sentidos. Ambos equipos intentaban hacer daño a su rival desde una buena base defensiva, con lo que la falta de espacios era evidente.

Sobre el minuto 20 Huracán podría haberse adelantado en el electrónico gracias a un magnífico lanzamiento de falta de Luismi Loro, en el que Jero tuvo que lucirse para enviarla a córner.

Diez minutos más tarde llegaba la ocasión más clara del partido en los pies de Tariq. El 9 de Huracán se quedaba solo ante el guardameta rival y mandaba el esférico al poste con muy mala fortuna. La primera parte llegaba a su fin con las ocasiones más claras del lado de Huracán CF.

El Alcoyano salió con algo de miedo en la segunda mitad y trató de amarrar el marcador para evitar una derrota que parecía cantada por las ocasiones que fallaba Huracán CF. Los de Emerson Esteve seguían arriesgando en ataque en busca del gol, pero la mayoría de las jugadas eran frenadas por Jero, el héroe local de la tarde en El Collao.

Txomín Barcina dispuso de la mejor ocasión de la segunda mitad en un tremendo disparo que volvía a detener Jero. La defensa de Huracán brilló durante todo el encuentro al no permitir al Alcoyano tener ocasiones claras.

Huracán CF se medirá la próxima jornada al Lleida Esportiu en el estadio de Sant Gregori de Torrent.

Ficha técnica

Alcoyano: Jero, Víctor Mongil, Mario Fuentes, Óscar López, Devesa, Carles Salvador, Javi Rubio (55’ Rubén Ramos), De Dios, Alfaro (61’ José Antonio), Isra (72’ Iván) y Francis Ferrón.

Huracán: Paco. Javi Barrio, Tomás Ruso, Amarilla, Peris, Luismi Loro, San Julián, Fali (62’ Cifo) (79’ Javi Boix), Txomín Barcina, Jesús Rubio (85’ Julián) y Tariq.

Árbitro: Lax Franco (Colegio murciano). Ha amonestado a los alcoyanistas Mario Fuentes, De Dios y Devesa y al visitante San Julián.