Fede golea y encuentra su sitio en Córdoba

El habilidoso argentino ha anotado dos goles en las primeras tres jornadas y tira del carro en su nuevo club. El Córdoba tiene opción de compra en verano.

Redactor Jefe | 14 SEPT. 2014 | 12:45

Las primeras sensaciones de Fede en El Arcángel no pueden ser más positivas. El de Bombal, cedido el pasado verano al club cordobés, es ya el máximo anotado del equipo del 'Chapi' Ferrer y sus tantos han servido para dar puntos a su equipo.

Fede ha disputado minutos en las tres jornadas hasta el momento, erigiéndose en uno de los principales argumentos ofensivos del equipo. Su 'estreno' tuvo lugar hace quince días, cuando recogió un rechace dentro del área para batir con pierna izquierda al meta del Celta e igualar el partido (1-1).

El pasado viernes, el rosarino volvió a anotar. Esta vez, tras un buen pase filtrado que recogió en el pico derecho del área. Con la pierna derecha, la menos habitual, empató el choque ante el Almería (1-1) con un buen disparo chuzado.

En el apartado negativo, el argentino no estuvo demasiado afortunado en la celebración y enervó a la hinchada almeriense al dirigirse a ella mientras celebraba el tanto del empate.

Los goles de Fede han hecho sumar dos puntos importantes a un Córdoba que se reservó una opción de compra de unos ocho millones de euros por el jugador, a ejercer en verano de 2015. Su calidad enamora en El Arcángel y es, sin duda, el jugador más destacado en el arranque de la temporada.

En el Valencia siguen muy pendientes de su evolución, al ver en el rosarino un futbolista desequilibrante, descarado y con gol, al que salir de la 'burbuja' de Paterna le iba a venir de perlas para mejorar en otras facetas de su juego. Así está siendo: Fede parece haber encontrado su sitio en Córdoba y, con el '10' a la espalda, pretende liderar al equipo de cara a la ansiada permanencia en Primera un año más.