Nuno: "Veo a Negredo recuperado antes de octubre"

Nuno Espírito Santo cree que Negredo acortará los plazos de recuperación e insta a su equipo a salir a "competir" con Mestalla y la afición como alicientes.

deportevalenciano

Durante casi 25 minutos, el preparador del Valencia repasó todos los asuntos de actualidad, habló de la recuperación de Negredo y elogió al Espanyol de su ex compañero Sergio González.

Parón liguero

"El parón te permite trabajar, aunque no es lo ideal tras dos jornadas de Liga. Nos hemos quedado sin muchos jugadores por las selecciones, Feghouli llegó el jueves. Sirve para trabajar con intensidad. Estamos bien."

La 'bomba' que pudo no llegar

"Cualquier negociación tiene sus riesgos. Cuando hice esa declaración estaba convencido de que se iba a realizar, como así fue. Hubo momentos difíciles, pero son normales cuando firmas a un jugador tan importante. Negredo trabaja bien y va a ayudarnos en nuestro objetivo."

El Espanyol

"Es un equipo muy agresivo, presiona bastante bien, tiene jugadores de calidad arriba aunque Caicedo sea duda. Sergio García es un jugador muy interesante. Mañana no va a ser nada fácil. Sergio ha tratado de dar esa personalidad y agresividad a su equipo, le conozco del Deportivo."

Competir, competir, competir

"Tenemos muchas ganas de jugar ante nuestra afición. El objetivo es claro, los jugadores saben lo que tienen que hacer y mañana a las cinco de la tarde nos toca jugar, y cuando digo jugar quiero decir competir."

Joao Pereira y Filipe Augusto

"Joao Pereira es parte del grupo y entrena con nosotros. Filipe es un chico muy competitivo. Demostró desde el primer día una madurez muy interesante para su edad, es un jugador que da equlibrio."

Recuperación de Negredo

"Creo que vamos a tener a Negredo más pronto de lo que pensábamos anteriormente. El trabajo está saliendo muy bien, el jugador tiene muchas ganas para llegar antes. Nunca vamos a correr riesgo con su integridad, la decisión será del departamente médico y suya. Le veo antes del mes de octubre, por cómo va evolucionando."

Nuno, exigente y autoexigente

"Nos autoexigimos mucho. Trabajar con presión significa desafiar tus límites. Cada entrenamiento es una oportunidad para mejorar. Trabajo mucho para que las cosas salgan bien, y tampoco se negocia el trabajo sobre el campo. El jugador debe estar siempre disponible."

La Liga arranca con el mercado abierto

"Pudimos hablar del tema en la reunión de técnicos de la UEFA. Para los entrenadores sería fundamental que el mercado se cerrara antes de que empezara la competición, porque en el último día de mercado te puedes quedar sin dos o tres jugadores y no tener capacidad de reacción. Nos dijeron que era difícil porque las fechas son complicadas, pero esa sería la fórmula ideal."

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

Comentarios recientes