Mulero: "El Madrid está preparado para hacer otra excelente temporada"

Chechu Mulero, director deportivo de Valencia Basket, analizó el rival en seminales de Supercopa ACB, que medirá a su equipo con el Real Madrid

Chechu Mulero / Miguel Ángel Polo (VBC)

El director deportivo de Valencia Basket, Chechu Mulero, ha señalado sobre el emparejamiento con el Real Madrid en la semifinal de la Supercopa Endesa que sobre el equipo blanco “no hay nada que descubrir".

"Hablamos de una gran plantilla, un equipo que viene de hacer una gran temporada y seguro que van a estar preparados para hacer otra excelente temporada. Será un partido muy complicado y Valencia Basket tendrá que estar muy bien para llevarse la victoria”, indicó.

Mulero opina que el equipo taronja debe “preocuparse sólo de nosotros mismos. Estamos contentos con cómo están yendo las cosas hasta ahora. Estoy convencido de que vamos a llegar preparados para competir al máximo nivel. Espero que tengamos suerte con las lesiones y contar con todo el equipo excepto Dubljevic, que tiene difícil llegar”.

Tras dos victorias en los dos primeros partidos de preparación, el director deportivo taronja considera que por encima de los resultados “ahora mismo lo más importante es que el equipo, sobre todo los nuevos, entiendan la filosofía de juego. Nosotros no llevamos el lema de la Cultura del Esfuerzo de manera gratuita".

"Es nuestra manera de trabajar y nuestra manera de hacer las cosas. Trabajamos desde el minuto 1 al minuto 40. Ya lo demostramos la temporada pasada y estoy convencido de que esta temporada también va a ser nuestro sino. Trabajar, trabajar y trabajar, y ya veremos hasta donde nos lleva esta filosofía de baloncesto”, sentenció.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Antwerp - Gent / Pro League

Antwerp y Gent se enfrentarán mañana martes, a las 20:30 de la noche, en un nuevo y reñido encuentro de la Pro League belga

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter