Vinicius lo 'peta' con Brasil sub-21

El cambio de aires parece haberle sentado de perlas a Vinicius Araujo, que ha hecho tres goles con la Seleçao sub-21 en apenas unos días.

Redactor Jefe | 09 SEPT. 2014 | 10:42

La selección brasileña sub-21 ha realizado una mini-gira por Doha en la que se ha medido a tres rivales del emergente fútbol árabe en apenas unos días. Y en dichos encuentros ha destacdo la figura del valencianista Vinicius.

Araujo ha anotado tres de los nueve goles obtenidos por la Seleçao dirigida por Alexandre Gallo. En el primero de los compromisos, el jugador -que milita cedido en el Standard de Lieja esta temporada- hizo un tanto en la goleada endosada a Qatar sub-22 (4-0). Doria y Ademilson, con un doblete, le acompañaron.

En el segundo partido, Brasil sub-21 se impuso a Palestina sub-23 por 3-0. Vinicius anotó de nuevo, al igual que sus otros dos acompañantes en el ataque de la 'verde-amarelha'.

El último choque midió al combinado brasileño con la selección absoluta del Líbano, en un encuentro disputado que terminó en empate (2-2). Araujo hizo uno de los goles, y Ademilson -el otro gran triunfador de la gira- el otro.