Rufete: "Sin Lim, Negredo no estaría aquí"

Rufete habló en profundidad de todos los temas de actualidad en una entrevista este domingo en el Diario AS, con Lim, Negredo y Alcácer como nombres propios.

Rufete / Paco Polit

En una extensa entrevista concedida al Diario AS, Francisco Joaquín Rufete desgrana todo lo ocurrido este verano, haciendo especial hincapié en el mercado, el futuro de la delantero del Valencia y la nueva cara del Valencia de Peter Lim.

Fichaje de Negredo

"Sin el señor Lim, Negredo no estaría aquí. Aportará experiencia, tranquilidad y seguridad en los momentos difíciles."

Paco Alcácer y su progresión

"Para nosotros Paco es nuestro Paco. Y le vamos a hacer una renovación a la altura de lo que es Paco. Pero tanto Paco como Rodrigo pueden aprender mucho de la experiencia de Negredo. Y tener con ellos presente y futuro asegurado... ya le gustaría a muchos. ¿Su renovación? Es algo que ya hemos hablado con él y con sus agentes."

Fichajes prioritarios en defensa

"Para nosotros Otamendi era una pieza básica para este año. De hecho era la primera pieza y por eso lo fichamos en enero. Es un jugador que consideramos imprescindible."

Salidas en verano y Jonas

"Nosotros hemos intentado vender a los jugadores que son vendibles y Jonas lo era. Él ha sido el único al que no se ha podido vender. El resto de casos para mí son diferentes. El tema de Jonas nosotros hemos tenido posibilidades de venderlo por un precio, pero al jugador no le interesaba ir ahí. Por ejemplo a México."

Relación con Jorge Mendes

"Se ha dicho que el equipo lo iba a dirigir Jorge... Pero Jorge se dedica a la representación y le va muy bien. Tenemos una relación profesional. Muy buena. Hablamos bastante, como con otros agentes, tiene aquí jugadores y también nos ayuda."

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Liverpool - West Ham / Premier League

Liverpool y West Ham se enfrentarán mañana lunes, a partir de las 21:00 de la noche, para cerrar la jornada 27 de la Premier League

Comentarios recientes