Paco Alcácer: "Es un orgullo estar con la Selección en Valencia"

Paco Alcácer dijo estar orgulloso de tener la posibilidad de ser titular con España en tierras valencianas, rodeado de su gente.

deportevalenciano

Paco Alcácer, delantero de la selección española, afirmó que está preparado para jugar este lunes contra Macedonia, pero que todos sus compañeros de en el combinado nacional tienen posibilidades de estar en el equipo inicial.

El atacante de Torrent afronta de esta manera el primer compromiso oficial de cara a la clasificación para Francia 2016, con humildad y los pies en el suelo, según sus declaraciones en la rueda de prensa previa a este partido, antes de que el seleccionador nacional, Vicente del Bosque, anunciara que iba a ser titular ante el conjunto macedonio.

"Es un orgullo estar con la Selección", admitió el futbolista, "y más en Valencia". El delantero también dijo estar orgulloso de compartir vestuario con gente de gran nivel.

"Va a ser un día muy especial para mí", señaló el delantero del Valencia, quien insistió en que cualquier jugador puede entrar en el el equipo inicial y que la elección es una cuestión del seleccionador. "Estoy preparado igual que cualquier otro", concluyó el futbolista de Torrent.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

Comentarios recientes