Rodrigo: "No somos un capricho para Lim, quiere hacer algo grande"

Rodrigo Moreno repasó la actualidad en los últimos días y destacó la cercanía del magnate Peter Lim en su visita a Singapur.

Redactor Jefe | 05 SEPT. 2014 | 20:01

Rodrigo repasó los asuntos de actualidad, como el fichaje de Negredo o la visita de Parejo, Nuno y él mismo a Singapur para conocer en persona al magnate Peter Lim

Vista a conocer a Peter Lim

"Nos han tratado muy bien en Singapur, al fin le hemos conocido personalmente. Se le ve buena persona, Lim es una persona bastante simple. Nos dice que quiere hacer un club grande y que no es una cosa momentánea. Le dijo a Parejo que tiene un rol muy importante al asumir este año el rol de capitán. No es un capricho de persona con dinero, realmente está muy interesado en hacer algo grande con el Valencia."

Lesión y recuperación

"Seguiré con mi recuperación, a ver si la semana que viene me puedo incorporar al equipo."

Fichaje de Negredo

"Negredo es un jugador fantástico, lo ha demostrado en el Sevilla, en el City... Ojalá se recupere pronto. Hemos coincidido con los fisios, se le ve buena persona y muy humilde pese a todos los títulos que ha conquistado."

Relación con Alcácer

"Paco me ha recibido muy bien, tengo muy buena relación. Estoy feliz porque haya ido con la absoluta, si marca un gol me alegraré."

Sensaciones para esta temporada

"El club ha vivido años muy revueltos, se necesita estabilidad deportiva para que las cosas vayan bien. Las sensaciones son de las mejores para esta temporada."