Peter Lim quiere venir a Valencia el 5 de octubre

Redactor Jefe | 4 Sep 2014 | 12.41
facebook twitter Comentarios
Últimas noticias del deporte valenciano, rumores de los equipos de fútbol valenciano y fichajes del Valencia, Villarreal, Levante y los equipos valencianos.
Últimas noticias del deporte valenciano, rumores de los equipos de fútbol valenciano y fichajes del Valencia, Villarreal, Levante y los equipos valencianos.

Peter Lim vendrá a Valencia el mes que viene. Esa es la intención del magnate, según el futbolista Dani Parejo. El empresario quiere presenciar en directo el Valencia-Atleti que se disputará en Mestalla ese fin de semana.

Parejo dijo haber invitado personalmente al magnate a la ciudad para que conozca "al resto de la plantilla", y les sorprendió el comentario de Lim, quien confesó en la cena mantenida en Singapur hace dos días que vendrá a presenciar en directo el choque entre el Valencia y el Atlético de Madrid.

Lim y su socio Jorge Mendes tienen un vínculo muy directo con el club colchonero, hasta el punto de haber invitado a la plantilla a una gira en Singapur en mayo de 2013. En caso de confirmarse la noticia, sería la segunda visita de Lim en persona a la capital del Turia -al menos, de forma pública- después de su reunión con Alberto Fabra el pasado 10 de diciembre.