Rafa Martínez y Serhiy Lishchuk, corazón 'taronja'

Rafa Martínez y Lischuk siguen siendo el alma de Valencia Basket, y este miércoles se volvió a escenificar en un bonita acto de patrocinio.

Lischuk y Martínez, en Herboristería Navarro / Miguel Ángel Polo (VBC)

Los capitanes del Valencia Basket Rafa Martínez y Serhiy Lishchuk han conmemorado su continuidad en el equipo taronja en una rueda de prensa muy especial y emotiva que ha tenido lugar en el establecimiento que Herbolario Navarro tiene en la calle San Vicente número 63.

La tienda de esta empresa familiar dedicada a la herbodietética y los productos naturales desde 1771 ha acogido la escenificación de la continuidad de los capitanes, los dos jugadores que más temporadas se mantienen en la actual plantilla.

Tanto Lishchuk como Rafa Martínez han recibido una camiseta de juego conmemorativa en la que se reflejaban los años de servicio a la causa taronja.

El presidente de Valencia Basket Vicente Solá quiso en su discurso agradecer a los dos jugadores “vuestro compromiso, vuestra fidelidad, vuestro esfuerzo y vuestra entrega por estos colores que ya son tan vuestros como de cualquiera. Son dos profesionales generadores de sueños, generadores de realidades y generadores de ilusión. Vuestra identificación con nuestros colores es tan grande que ya nos resulta difícil imaginaros con una equipación diferente a nuestro taronja”.

Por su parte, el director general de Herbolario Navarro, José Navarro quiso “dar las gracias a Valencia Basket por permitirnos un año más seguir siendo patrocinador y permitirnos seguir siendo un año más parte de la familia del Valencia Basket”.

En este acto se ha escenificado la continuidad del patrocinio de Herbolario Navarro, que se mantiene como proveedor oficial de complementos nutricionales y deportivos del Valencia Basket. Vicente Solá y el consejero delegado Ángel Francisco Martínez Raga le han entregado a Don José Navarro una camiseta conmemorativa y una réplica de la Eurocup conseguida la pasada temporada en Kazan.

Declaraciones de los capitanes

El primer capitán de Valencia Basket, Rafa Martínez, se mostró muy contento de “poder estar dos años más aquí. Estoy muy agradecido al Club por confiar en mí dos años más. Es donde quería estar, es como si fuera mi casa. Tenemos muchas ganas de empezar la temporada, de llenaros de ilusión y de conseguir éxitos como en pasadas temporadas”

Serhiy Lishchuk, en su condición de segundo capitán, señaló que estaba “muy feliz y muy contento de estar aquí con mi hermano Rafa y mi familia del Valencia Basket. Sabéis que este Club es mucho más que un nombre para mí, es algo que llevo dentro de mi corazón. Estoy contento porque puedo ayudar al equipo un año más y vamos a luchar por poner al equipo arriba”

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: España - Rumanía / Eurocopa 2020

España y Rumanía disputarán mañana lunes, a las 20:45 de la noche, el partido correspondiente a la décima jornada de clasificación para la Eurocopa 2020

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter