La familia de Negredo lloró de alegría tras su fichaje

La familia de la mujer de Negredo es valenciana y lloró de alegría por su fichaje por el Valencia CF. El jugador se acordó de ellos en su presentación.

Redactor Jefe | 03 SEPT. 2014 | 08:45

Viven en una nube desde hace unos días, y no es para menos: la familia de Negredo no podría estar más contenta de que el madrileño haya dejado Manchester para regresar a España y asentarse en la capital del Turia, lugar de origen de su mujer.

La esposa del jugador, Clara García, procede de una familia muy arraigada a la población de l'Eliana, y sus abuelos eran abonados del club de Mestalla hasta hace un par de años, cuando se vieron obligados a dejar de acudir al estadio debido a su avanzada edad y al largo trayecto en coche -40 kilómetros, entre ida y vuelta-. El propio Negredo contó la anécdota durante su acto de presentación y les dio las gracias por su apoyo en las últimas semanas.

Además, el suegro del jugador también es valencianista y lleva años muy ligado al mundo del fútbol. La propia Clara, según miembros de su familia, ha sido del Valencia CF durante toda su vida. Por eso, la mujer del jugador cumplía un sueño el pasado lunes de madrugada cuando el atacante se convirtió oficialmente en nuevo futbolista blanquinegro.

La familia y entorno de Negredo ya hicieron fuerza en 2010 para que el madrileño recalase en el club de Mestalla, aunque en aquel momento Manuel Llorente optó por Roberto Soldado para reforzar la delantera.

Cuatro años después, una negociación ardua y la ilusión de todos sus familiares ayudaron al jugador a dar el paso definitivo para convertirse en el nuevo ariete de referencia del Valencia. Según confirmaron los propios afectados, se derramó alguna lágrima de felicidad en la noche del lunes una vez firmada la operación.