Mercado Levante UD: Y Rodallega... no llegó

El Levante no pudo conseguir su 'guinda' en forma de delantero de renombre. Hugo Rodallega finalmente siguió en el Fulham. Javi Jiménez, al Alcorcón.

Redactor Jefe | 02 SEPT. 2014 | 19:25

El Levante lo intentó hasta última hora, pero Hungo Rodallega finalmente no recaló en Orriols. El acuerdo para la cesión del delantero colombiano estaba cerca de cerrarse, pero problemas con los agentes bloquearon la negociación hasta hacerla inviable.

Rodallega era la opción de consenso para reforzar la delantera después de un arranque de temporada dubitativo, con seis goles encajados y ninguno anotado en las dos derrotas ligueras hasta el momento.

En el lado positivo, el club granota pudo 'colocar' al meta Javi Jiménez en el Alcorcón en calidad de cedido, liberando una de las fichas y rebajando la masa salarial un poco más.

De este modo, el Levante pudo inscribir al lateral Toño y además se guarda una plaza más en su plantilla, libre en caso de que el Levante quisiese firmar a algún delantero que llegase a Orriols en calidad de agente libre.

A ello se le une la permanencia en el club de Pape Diop, un 'fichaje' de campanillas para el cuerpo técnico, que ya se había hecho a la idea de perder al senegalés ante el interés de Olimpiakos.