La Negredomanía invade Mestalla

14.000 personas abarrotaron Mestalla en el multitudinario acto de presentación de Álvaro Negredo como nuevo jugador del Valencia CF.

Paco Polit | 02 SEPT. 2014 | 21:05

La tribuna de Mestalla hasta los topes y los fondos del estadio con mucho aficionado ansioso de ver al 'Tiburón de Vallecas'. Álvaro Negredo protagonizó la presentación más multitudinaria del verano en Mestalla.

El acto comenzó pasadas las ocho y cuarto de la tarde, dado que mucha gente todavía estaba haciendo cola en los aledaños del estadio. La expectación, inusitada, explotó tras ver al delantero saltar al césped de Mestalla acompañado del presidente Amadeo Salvo. Desde el palco, la familia del jugador y la secretaría técnica formada por Rufete, Salvans y Ayala.

Amadeo Salvo agradeció la labor de todos ellos en el fichaje y la decisiva aportación de Peter Lim, "quien ha sabido compartir su sueño con el de todos nosotros". El presidente y Rufete protagonizaron dos de las ovaciones más sonadas de la tarde.

Luego llegó el momento de que Negredo saludase a su nueva hinchada. "Vamos a hacer grandes cosas, esta afición lo merece", dijo el madrileño. "He jugado en Mestalla como rival y se lo que se sufre, ahora tengo la suerte de tener a la gente de mi lado", agregó.

Como anécdota quedaron dos momentos desafortunados, cuando se exigió al jugador que besase el escudo -Negredo aguantó el tirón y dijo que "ya tendría tiempo de besarlo más adelante"- y con cánticos en referencia al Sevilla. Dos anécdotas que no empañan una tarde gloriosa para la afición blanquinegra, que ya disfruta de su nuevo depredador del área.