Viera anuncia su fichaje por el Standard de Lieja

Ya es oficial: Jonathan Viera se marcha al Standard de Lieja donde compartirá equipo con Vinicius Araujo. El jugador lo anunció en su cuenta de Twitter.

Redactor Jefe | 01 SEPT. 2014 | 13:09

Jonathan Viera deja el Valencia y firma por el Standard de Lieja. El jugador anunció su marcha a través de las redes sociales.

El Valencia pretendía ingresar entre 2 y 2,5 millones por su traspaso. Sin embargo, finalmente el club ha concedido al jugador la carta de libertad a cambio de perdonar los tres años de contrato que le restaban.

Viera dijo en su Twitter que inicia "ilusionado" una "nueva etapa" en el conjunto belga, propiedad del empresario Roland Duchatelet. Precisamente su ex compañero Vinicius Araujo compartirá equipo con el canario, tras haber sido cedido allí hace apenas unas semanas.

El Valencia firmó a Viera de Las Palmas en verano de 2012 por unos 2,5 millones de euros, con un contrato que ligaba a ambos durante cinco temporadas. Un jugador que siempre apuntó maneras pero que no se ganó la confianza de ninguno de los técnicos con los que estuvo.

Dos horas después del anuncio, el Standard de Lieja confirmó el fichaje también de forma oficial, mostrando además la primera imagen del canario con su nueva zamarra. Firma un contrato por dos temporadas con el conjunto belga.