Postiga rescinde con el Valencia y ficha por el Deportivo

Hélder Postiga ha dejado este lunes de ser futbolista del Valencia CF tras rescindir su contrato con el club de Mestalla. Perdona la mitad de su ficha.

Hélder Postiga / lainformacion.com

Hélder Postiga acudió este lunes a las oficinas del Valencia CF para, a lo largo de una hora, conversar con Amadeo Salvo y Rufete y rubricar la documentación que le desvincula del Valencia CF. A falta de comunicado oficial, el portugués ya no pertenece a la disciplina valencianista.

Finalmente Postiga ha 'perdonado' el salario de una temporada que le restaba (en torno a un millón de euros netos) a cambio de percibir íntegro el sueldo de la otra. Un ahorro considerable para el Valencia a cambio de conceder la carta de libertad al internacional luso.

El futuro de 'Postigol' está en A Coruña, dónde Jorge Mendes cerró hace horas un principio de acuerdo que ligará al delantero y al Deportivo por una temporada. El propio club gallego hacía oficial el fichaje a las 19:45 horas del lunes, a través de un comunicado oficial. El futbolista será presentado en Riazor el martes a las 20:30 horas.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Barcelona-Valencia / Copa del Rey

Barcelona y Valencia cerrarán la temporada con la final de la Copa del Rey. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Benito Villamarín.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter