Jonas Gonçalves rescinde con el Valencia

Jonas Gonçalves dejó este lunes de ser jugador del Valencia CF tras rescindir su contrato con el club de Mestalla. Le restaba una temporada.

Paco Polit | 01 SEPT. 2014 | 23:39

El Valencia y Jonas Gonçalves separaron sus caminos este lunes pasadas las once de la noche. El futbolista rescinde la temporada de contrato que le restaba y se marcha con la carta de libertad, aunque no recalará en el Sevilla.

Jonas estuvo dos horas en las oficinas del club conversando con Amadeo Salvo y Rufete para desbloquear su salida. La rescisión dependía de que el futbolista renunciase a una parte importante de su ficha en el año de contrato que le restaba.

Con el acuerdo firmado, Jonas y su agente abandonaron las oficinas con rostro de cansancio. El jugador confirmó a los medios presentes que el Sevilla no será su próximo equipo y que se tomará "unos días" para decidir su destino. El brasileño tiene varias propuestas de su país.

El delantero, además, se despedirá de los aficionados a través de una carta. Jonas se marcha con un buen recuerdo de Valencia y confesó que le hablará a su hija "de dónde vivió su padre durante tres años y medio" cuando sea "mayor". 'O Detonador' ha anotado 51 goles en su etapa como valencianista.