El Valencia se lanza a por Negredo

El Valencia se lanza a por Negredo a 48 horas del cierre del mercado. El Madrid, el gran rival en la negociación. Su ficha, el mayor obstáculo.

Álvaro Negredo / lainformacion.com

El Valencia CF se ha lanzado a la caza del ansiado '9', la "bomba" de la que habló Nuno el pasado viernes. El elegido, como informó Deporte Valenciano, es Álvaro Negredo.

La salida de Falcao del Mónaco al Manchester City, cerca de cerrarse como informó este diario ayer, ha provocado un baile de piezas que coloca a Negredo en el mercado. El City quiere cederlo con opción de compra al Real Madrid, o bien traspasarlo al Valencia CF.

La dirección deportiva del Valencia ha intensificado los contactos en las últimas horas para cerrar la operación. La ficha del futbolista es uno de los aspectos más complicados de cuadrar, dado que los generosos emolumentos que percibe el madrileño en Manchester harían saltar por los aires el límite impuesto por el 'fair-play financiero' esta temporada.

El jugador ve con buenos ojos su aterrizaje en Valencia, aunque apurará hasta el final de mercado para dar el 'sí' dado que la posibilidad de regresar a Chamartín -se formó en la cantera del Real Madrid- también es sumamente atractiva.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Tenerife - Athletic de Bilbao / Copa del Rey

Tenerife y Athletic de Bilbao disputarán mañana martes, a partir de las 21:00 horas, un nuevo encuentro de la Copa del Rey

Comentarios recientes