El Mestalla tumba al Eldense con un Cano estelar (1-0)

El Mestalla de Curro Torres sumó la primera victoria de la temporada ante el Eldense. Un seguro Jaume y un eléctrico Cano fueron los destacados.

Paco Polit | 31 AGO. 2014 | 22:30

El Valencia Mestalla obtuvo los primeros tres puntos del curso tras imponerse al Eldense (1-0). Un solitario tanto de Fernando Cano, el futbolista más incisivo en ataque, fue suficiente para retener el triunfo. El estadio de Mestalla volvió a ser talismán para el filial.

El choque arrancó con muchas alternativas y disparos de Álex López y Dani Ramírez que estuvieron a punto de hacer diana. Tras una gran parada de Jaume Domenech, el filial se adelantó en el marcador: Fernando Cano, una pesadilla para la defensa durante todo el choque, se anticipó a la zaga al primer palo y con un toque sutil remató a la red un saque de esquina.

El Mestalla pudo sentenciar, pero un libre directo de Nacho Gil se estrelló en el travesaño. Con la grada de tribuna bullendo de actividad, el choque alcanzó el tiempo de descanso.

En el segundo acto Cano dispuso de varias ocasiones más para sentenciar, sin fortuna. Los defensas Akapó y Ayala también gozaron de oportunidades claras tras sendos testarazos. Nando tuvo la sentencia, pero el meta Alberto envió el remate de nuevo al larguero. Sin pasar apuros excesivos en defensa, los de Curro Torres obtuvieron un trabajado triunfo bajo la atenta mirada de Salvo y Rufete desde el palco.

Ficha técnica

Valencia CF – Mestalla: Jaume, Akapo (Akapo, min 76), Alberto, Ayala, Salva Ruiz, Zahibo, Nando, Cano, Ramírez, Nacho Gil (Tropi, min 75), Álex López (Toni, min )

CD Eldense: Alberto, Juanjo, Pagán, Aridane, Bardanca, Jose Sánchez, Cañadas (Quini, min 65), George (David Fas, min 87), Chupe, Sergi Guardiola, Jefte (Paulinho, min 45)

Goles: 1-0, Fernando Cano, min 27;

Árbitro: El colegiado Cuadra Fernández amonestó a Akapo, Nacho Gil, Alberto, Nacho Gil por parte del Valencia CF – Mestalla y a Juanjo y Bardanca por parte del CD Eldense