Valencia-Málaga (previa): Nuno busca su primera victoria oficial

Nuno y su equipo buscan hacer bueno el empate en el Pizjuán derrotando a un Málaga que llega a Mestalla con bajas importantes.

Paco Polit | 29 AGO. 2014 | 17:00

El Valencia se 'estrena' esta noche ante su público en un horario al que Mestalla deberá acostumbrarse esta temporada, al no disputar el equipo competición europea. El Málaga llega a la capital del Turia sin Antunes ni Duda, ambos expulsados la semana pasada. De Paul es la ausencia más sonada en las filas locales tras los cuatro partidos de sanción.

La semana ha traído una nueva 'cacicada' de los Comités de Competición y Apelación, que dejan a Nuno sin uno de sus hombres más desequilibrantes en ataque. A su ausencia se añade la duda hasta última hora de Rodrigo Moreno debido a sus molestias en el abductor. El técnico ha vuelto a dejar fuera de la lista a Pereira, Jonas, Postiga y Viera, a la espera de que definan su futuro.

Mientras, el Málaga de Javi Gracia llega con las bajas de Duda y Antunes, cuyos reemplazos no ofrecen ni de lejos las mismas garantías. El equipo de Martiricos afronta el partido con escasa presión tras haber sumado los tres primeros puntos de la temporada ante el Athletic Club la semana pasada.

Alineaciones probables

Valencia CF. Alves; Barragán, Vezo, Otamendi, Gayà; Fuego, André Gomes, Parejo; Feghouli, Alcácer y Piatti.

Málaga CF. Kameni; Rosales, Sergio Sánches, Weligton, Boka; Darder, Camacho; Horta, Luis Alberto, Juanmi; y Santa Cruz.

Árbitro: Estrada Fernández (Colegio Catalán)

Hora: 22:00 horas (GolT / Canal Plus Liga)