Salvo: "Alcácer y Rodrigo son el futuro de la Selección"

Amadeo Salvo declaró estar muy contento por la llamada de Alcácer a la Selección y repasó el estado de los fichajes en el Valencia.

Paco Polit | 29 AGO. 2014 | 15:54

El presidente del Valencia, Amadeo Salvo, repasó el estado del mercado valencianista minutos antes de asistir a la tradicional comida anual de la Asociación de Futbolistas del Valencia. Salvo hizo hincapié en la llamada de Paco Alcácer a la selección española y se congratuló por el futuro que tienen muchos de los jugadores de la actual plantilla.

Alcácer convocado por Del Bosque

"Para el Valencia es una satisfacción tremenda la llamada de Alcácer. Dijimos que el club debía generar jugadores en su cantera y fabricar un jugador por temporada, y lo vimos el año pasado con Bernat y Alcácer, este año con Gayà... No me sorprende, porque dije que tenemos a los dos futuros delanteros de la selección. Si Rodrigo no estuviese lesionado, hubiesen ido los dos".

Sanción a Rodrigo de Paul

"Vamos a seguir recurriendo al TAD, pero hay que cambiar otras cosas. Es intolerable lo que ocurrió con De Paul por lo que representa para el club y el mundo del deporte. Es una inconsciencia y una falta de respeto para la economía del Valencia: cuatro partidos es un coste muy elevado, cuando no hay motivo para esa sanción".

Llegada del centrocampista y el delantero

"Trabajamos para complementar la plantilla. No es fácil mejorar la plantilla que tenemos. Debemos trabajar en la línea que nos permita hacerlo dentro de unos límites de fair-play financiero que hay que comprar. Aunque tuviésemos diez mil millones detrás, no podríamos hacer lo que quisiésemos. Tenemos una plantilla de mucha calidad, no sólo Rodrigo y Alcácer: Vezo y André también han sido convocados con Portugal, y en el futuro De Paul y Zuculini también irán con Argentina"

​Problemas con el 'fair-play' financiero

"Si no hay nada que mejore lo que tenemos, no vamos a cometer ninguna locura porque no nos van a autorizar"

Relación con Asociación de Futbolistas

"Es muy bonito estar con los ex futbolistas. Por eso el Valencia ha impulsado a la Asociación de Futbolistas y queiere seguir ayudándoles. No se entiende la historia del Valencia sin sus futbolistas".