Colocan a Teo Gutiérrez en el Valencia CF

El futbolista colombiano es uno de los nombres que en Argentina colocan en la órbita del Valencia CF de cara a esta temporada

Redactor Jefe | 28 AGO. 2014 | 07:54

El Valencia podría haber tanteado a Teo Gutierrez. En Argentina colocan al delantero colombiano de River Plate en la órbita del Valencia CF de cara esta temporada. El futbolista, que volvió a marcar anoche ante Defensa y Justicia, podría ser el tapado para la delantera che.

Y es que, aunque parece que el objetivo número uno del conjunto valencianista para el área ofensiva es Shinji Kagawa, desde Argentina colocan al delantero rojiblanco en la órbita del Valencia CF. El futbolista marcó uno de los goles en la victoria de su equipo contra Defensa y Justicia, pero en el club millonario andan con la mosca detrás de la oreja tras los rumores inminentes de su salida con destino a la capital del Turia.

Si bien es cierto que desde el Valencia CF no ha habido ningún tipo de pronunciamiento al respecto, desde Argentina dan por hecha la oferta por seis millones de euros hacia el grupo inversor que tiene el pase del jugador, que actualmente juega en River Plate.