Ultimátum por Enzo Pérez

El Benfica no baja de los 30 millones de euros y, si nada cambia, Meriton descartará su contratación y el Valencia CF tendrá que buscar una alternativa

Enzo Pérez / Lainformacion.com

Junto con el asunto de Bankia, se está conviertiendo en uno de los culebrones del verano. El conjunto valencianista necesita que Luis Filipe Vieira, presidente del Benfica, rebaje sus pretensiones para que Peter Lim y Meriton puedan contratar al jugador y cederlo al Valencia CF. Este martes, día clave.

Porque la situación empieza a ser tensa y tanto Peter Lim como Amadeo Salvo se han plantado. Desde el conjunto valencianista se están trabajando en alternativas para ofrecer a Meriton en caso de que no salga la operación, poder ocupar el hueco dejado por ese futbolista. Y es que el presidente del Benfica se ha enrocado en cobrar los 30 millones de la cláusula a pesar que durante este fin de semana las posturas se habían aproximado.

Si bien es cierto que la cesión de Enzo Pérez tras la compra iba a estar supeditada a la compra de Lim -todavía no firmada- todo parece indicar que nunca llegará a producirse ese hito a menos que el Benfica rebaje sus pretensiones. Desde Portugal siempre se han mostrado optimistas con que se cerrase la operación, pero las últimas informaciones apuntan a que habrá una reunión definitiva en la que se dará una respuesta -positiva o negativa- al respecto.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Logroñés - Valencia / Copa del Rey

Logroñés y Valencia se enfrentarán esta noche en Las Gaunas, a partir de las 21:00 horas, en otro encuentro de la Copa del Rey

 

Comentarios recientes