Nuno enseñará sus métodos a la afición de Mestalla este miércoles

La sesión de entrenamiento del Valencia este miércoles será en Mestalla, a las 09:00 horas y abierta para todo el público valencianista.

Redactor Jefe | 26 AGO. 2014 | 13:03

Nuno Espírito Santo ha entendido desde el primer momento la importancia de tener a la afición 'enchufada' y animada de cara a los compromisos ligueros del equipo. Por eso, el técnico luso vuelve a tender la mano a los seguidores abriendo la sesión de entrenamiento del miércoles al público.

El entrenamiento arrancará a las 09:00 horas del miércoles en el estadio de Mestalla, y prensa y aficionados podrán acceder a la tribuna del coliseo blanquinegro a presenciar íntegra la sesión preparatoria y los nuevos métodos de trabajo implantados por el preparador portugués y su cuerpo técnico.

Esta será la primera de las tres ocasiones en las que Mestalla abra sus puertas al público esta semana. Posteriormente le sucederán el compromiso de la jornada 2 de Liga ante el Málaga, el próximo viernes a partir de las 23:00 horas; y, por último, el choque del equipo filial el domingo. El club ha pedido permiso para que el partido entre Valencia Mestalla y Eldense se dispute el domingo a las 19:00 horas en el coliseo de la Avenida de Suecia.