Cheryshev: "Esta es la línea que debemos seguir"

El futbolista del Villarreal CF fue uno de los protagonistas al marcar uno de los dos tantos en el Ciutat contra el Levante UD

Redactor Jefe | 26 AGO. 2014 | 11:14

El jugador del Submarino, Denis Cheryshev, ha destacado el gran trabajo que el grupo está realizando en los primeros partidos oficiales de la campaña. Para el joven ruso, el equipo obtiene la recompensa a las innumerables jugadas de ataque que desde el inicio del partido realiza el Villarreal. “Salimos desde el minuto cero atacando y al final llegan los goles que nos dan las victorias. Contra el FC Astana ya lo hicimos y contra el Levante empleamos la misma estrategia. Tenemos muchas ocasiones y aunque todas no entran, llegan los tantos en el momento justo para ganar. Esta es la línea a seguir. Es el primer partido de Liga y nos vamos muy contentos con el resultado y con el equipo”, explicó.

Para el extremo, el choque de en el Ciutat de València no fue fácil y la victoria es fruto del trabajo que el equipo hace tanto dentro como fuera del terreno de juego: “No ha sido un partido sencillo pero gracias al gran trabajo han llegado los goles que nos han dado la victoria. Además, a título personal se encuentra satisfecho por la confianza del entrenador y del trato con los compañeros desde que llegó a la entidad grogueta. “Estoy contento porque el míster cuenta conmigo y los jugadores me han acogido muy bien desde el primer día. Son ese tipo de cosas que facilitan el trabajo y que me ayudan a crecer con el Villarreal y soñar en alcanzar grandes objetivos con el club”, aseguró el del Submarino.

Ahora, el equipo no quiere pensar en el próximo encuentro de Liga contra el FC Barcelona, sino centrarse en la vuelta del partido de Europa League contra el FC Astana en El Madrigal (28 de agosto, 20.45 h): “No hay que entrenar y trabajar para el domingo, antes tenemos la eliminatoria contra el FC Astana y es lo que realmente importa. El viernes ya pensaremos en el FC Barcelona”.