Biris del Sevilla agreden a una embarazada del Valencia CF

Los hechos se produjeron antes del partido en el Sánchez Pizjuán y han sido denunciados a la policía por uno de los agredidos

Redactor Jefe | 26 AGO. 2014 | 14:18

La banda ultra del Sevilla "Biris" agrede a dos aficionados valencianistas entre los que se encuentra una embarazada, antes del partido en el Sánchez Pizjuán. El relato, publicado en el diario Super Deporte, detalla cómo fueron asaltados con intimidación y agresividad con la suerte de pasar un guardia que evitó males mayores. La denuncia está interpuesta en la Policía.

La historia, recogida en el diario Super Deporte, es escalofriante tal como demuestran los testimonios de los protagonistas: "De repente estamos caminando, hablando del partido y oímos un silbido y ruido de gente corriendo. mi pareja se giró y vio que tenía a uno de los tres 'Biris' encima pegándome. Ella se intentó meter y les dije: '¡como la toquéis os mato porque está embarazada! Menos mal que por casualidad un guardia de seguridad pudo meterse por medio cuando nos pegaban. Uno volvió a encararse a mí, pero en vez de pegarme el puñetazo a mí se lo soltó a mi pareja, le quitaron la bandera de la Senyera".

Así mismo, el agredido es claro: "Me parece indignante que quede gente así en los estadios de fútbol, que se les permita entrar a recintos deportivos. Rober me llamó para saber cómo nos encontrábamos y me dijo lo mismo, no es de recibo que peguen a una chica embarazada".

Da la casualidad que uno de los agredidos es primo de Rober Ibañez, jugador del Valencia CF, quien se interesó por la situación de la pareja tras los fatídicos hechos.