Juanfran, el Plan B de Besiktas si falla Joao Pereira

El jugador del Real Betis saldría en forma de cesión con opción de compra a un equipo que tenía como primera opción a Joao Pereira

Dani Meroño | 25 AGO. 2014 | 10:18

Juanfran podría recalar en el Besiktas. Una noticia que al aficionado valencianista ni le va ni le viene si no fuera porque la llegada del lateral del Real Betis está condicionada al fichaje de Joao Pereira por el conjunto turco. Tanto es así que si llegara Juanfran el portugués podría no salir del Valencia CF.

Porque si bien es cierto que la salida del jugador portugués parecía encarrilada al equipo turco tras traer Jorge Mendes a la capital del Turia una oferta, lo cierto es que el interés por Juanfran podría ser una medida de presión para finiquitar una operación en un sentido u otro. Desde Sevilla apuntan que la salida del lateral exmadridista es casi inminente, en forma de cesión con opción de compra. Algo que podría truncar el fichaje de Joao Pereira, que tendría que buscar otro equipo en el que recalar la próxima temporada a pesar de que la idea del futbolista es la de seguir en el Valencia CF o volver a su país.