El Standard de Lieja se interesa en Jonathan Viera

El conjunto belga, además de firmar a Vinicius Araujo, quiere también contratar este verano al centrocampista canario

Dani Meroño | 25 AGO. 2014 | 13:53

Vinicius Araujo podría no ser el único futbolista del Valencia CF que subiera a un avión con destino a Bélgica. El último nombre en sonar para el Standard de Lieja es el de Jonathan Viera. El jugador canario es un descarte de Nuno Espírito Santo y tendrá que buscar destino antes del día 1 de septiembre.

Así mismo, la idea del Standard de Lieja es la de contratar a Jonathan Viera y no tenerlo en calidad de cedido como se dijo en un principio. Según apuntan también desde Bélgica, una de las opciones podría ser cederlo al Charlton Athletic, equipo de la segunda división inglesa y que pertenece al mismo propietario que el Standard de Lieja (Roland Duchatelet). Curiosamente este magnate belga también posee en España el Alcorcón -un destino futurible también aunque en Segunda División-.

Las Palmas sigue interesado en el jugador canario, pero el fichaje de Culio -gran apuesta económica en la misma posición que Viera- podría truncar la llegada del jugador del Valencia CF. No por galones o posición solo, sino por la dificultad de pagar el total o parte de su ficha.