Pinto da Costa cierra la puerta al Milan: "No vendemos a Jackson"

El presidente del Oporto dijo a Galliani que Jackson Martínez es "incedible" y no se vende. El Valencia sigue tratando de cerrar el fichaje del colombiano.

Jackson Martínez / lainformacion.com

La Gazzeta dello Sport recoge en su edición del viernes el intercambio entre Adriano Galliani y Pinto da Costa, presidentes de Milan y Oporto respectivamente. Una toma de contacto que dejó clara la postura del equipo portugués: Jackson no está en venta.

"Jackson Martínez es incedible y no vamos a vender a nuestro delantero", señaló el presidente del club luso según el rotativo italiano. El AC Milan habría propuesto la opción de obtener la cesión del colombiano esta temporada e incluir una opción de compra superior a los 20 millones de euros el verano que viene.

Mientras, el Valencia no pierde la esperanza en hacerse con el futbolista. Pese al pesimismo que reinaba la semana pasada respecto a su contratación y a la reactivación de la opción de traer a Álvaro Negredo, Peter Lim parece dispuesto a darle al club blanquinegro la guinda que tiene en mente desde el pasado mes de enero.

A una semana del cierre de mercado, el magnate singapurense tiene previsto apretar al máximo para hacerse con uno de los atacantes más cotizados del mercado.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Lille - Valencia / UEFA Champions League

Lille y Valencia se medirán en la tercera jornada de la Champions. El duelo se jugará las 21:00 horas en el Estadio Pierre Mauroy. 

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter