Nuno necesita un delantero y un centrocampista más

El entrenador valencianista ha comparecido por primera vez en rueda de prensa desde Paterna en la previa a un partido de la Liga BBVA

Redactor Jefe | 22 AGO. 2014 | 13:09

Nuno Espírito Santo compareció en rueda de prensa donde explicó la necesidad que tiene el Valencia CF para incorporar dos futbolistas: un delantero y un centrocampista. Dos refuerzos vinculados estrechamente con la llegada de Peter Lim al conjunto che.

Aquí algunas de las mejores frases de la primera comparecencia previa de un partido de Liga BBVA:

"Tenemos buena base, estamos bien a nivel físico. Hemos ido de menos a más, la idea de equipo está clara. Hay que estar motivados para el inicio. La única baja para Sevilla es Mustafi, sancionado por su expulsión en su anterior equipo".

"Enzo es conocido, pero hay otras opciones. Van a llegar un medio y un delantero. Llorente y Negredo son dos grandes delanteros, están en grandes clubes. El mercado es muy importante. Tenemos que considerar todo eso. Son dos grandes delanteros pero hay más opciones, más nombres. Confío mucho en la secretaría técnica. Cuando le pido algo, me traen”.

"Los jugadores deben desafiar sus límites en los entrenamientos, creo que podemos ganar cada partido y los jugadores también deben creerlo".

Entiendo las ganas de revancha contra el Sevilla, pero no nos podemos centrar en eso. Nos puede descentrar".

"Los duelos individuales hay que dominarlos.Conocemos al Sevilla y lo hemos analizado desde hace tiempo".

"Cada balón es el último y hay que disputarlo y cada jugador necesita al equipo para ayudarlo".