Buycks llega a Valencia Basket "para ayudar a ganar partidos"

El base-escolta Dwight Buycks (Milwaukee, 191 cm, 06/03/1989) ha pasado las pruebas físicas y ya es jugador de Valencia Basket.

Redactor Jefe | 22 AGO. 2014 | 18:11

El nuevo exterior taronja pasó la primera parte de la revisión en Umivale y posteriormente superó convenientemente las pruebas cardiológicas y de esfuerzo en el Centro Médico-Quirúrgico Eresa, bajo la atenta supervisión del Doctor Jose Antonio Ferrero, acompañado por el médico del primer equipo, Dr. Miquel Frasquet. De este modo, se completa este último paso necesario para cerrar su contratación con Valencia Basket, al que llega proveniente de los Toronto Raptors de la NBA.

Buycks: “Estoy deseando empezar a entrenar”

Buycks señalaba a su llegada que se siente “bien, llegué ayer pero pude ver el entrenamiento. Fue muy intenso, competitivo. Eso es lo que deseaba y no puedo esperar para ponerme a entrenar”

La última incorporación taronja señaló que su intención es “tener repercusión en el equipo y ayudarle a ganar partidos, de eso se trata. Ver lo lejos que podemos llegar, intentar ganar todos los partidos que podamos. Para eso tenemos que trabajar todos los días y eso empieza hoy”.