Peter Lim y Enzo Pérez: 25 millones o nada

El magnate singapurense no está dispuesto a abonar más cantidad de la pactada hace ya algunos meses con el presidente del Benfica Luis Filipe Vieira

Dani Meroño | 20 AGO. 2014 | 09:21

25 millones de euros. Esa es la cifra pactada por Peter Lim y Luis Filipe Vieira, presidente del Benfica, para fichar al jugador. Una contratación que pasa por sus horas más bajas después de que el máximo dirigente lisboeta haya aumentado hasta en cinco millones de euros el precio pactado hace ya algunos meses por Enzo Pérez.

El jugador argentino y el Benfica llegaron a un acuerdo con Peter Lim para salir por la cantidad mencionada anteriormente. Ahora, varios meses después de llegar a ese pacto, el presidente del equipo luso ha decidido romper el pacto y pedir 30 millones de euros. Algo que no ve justo un Peter Lim que está dispuesto a echarse atrás en la operación a pesar de no tener liquidez el conjunto benfiquista. La quiebra del Banco Espírito Santo ha machacado al Benfica, algo que no parece importar a un presidente que quiere embolsar por uno de sus jugadores franquicia más dinero de lo previsto.

Y es que es una cifra que Peter Lim no está dispuesto a pagar ya que el acuerdo se cifraba en 25 y no en 30 millones como ahora pide Luis Filipe Vieira, presidente del Benfica. Así mismo, el máximo accionista del Valencia CF se ha plantado en dicha cifra y no apretará más e incluso cambiará de objetivo si no deja salir al internacional argentino por la cantidad pactada hace ya algunos meses.

En este sentido, el Valencia también desmintió en la voz de Rufete que hubiera algún tipo de acuerdo por el que se incluyeran jugadores en la operación para abaratar el coste del futbolista: "Es totalmente falso que vayamos a incluir un futbolista en la operación por Enzo. Es cosa de Lim ya que es él quien quiere contratar al jugador y con quien ha llegado a un acuerdo el Benfica".

No obstante, desde el club valencianista esperan que la situación se resuelva pronto positivamente y confían en ello. Tampoco preocupa si se trunca la operación ya que existen futbolistas de garantías en la demarcación que ocupa Pérez.