El mosqueo de Pereira y su posible salida

El jugador tiene ofertas de Turquía pero si tiene que salir del Valencia CF solo quiere regresar a Portugal y jugar en algún equipo de Lisboa

Redactor Jefe | 20 AGO. 2014 | 14:34

Lo de Pereira va a dar mucho que hablar. El jugador portugués podría abandonar el Valencia CF en los próximos días a pesar de no querer dejar la disciplina de Mestalla pero una mareante oferta de Turquía puesta encima de la mesa por su agente, Jorge Mendes, junto con la llegada de Joao Cancelo parece que acabará sacándolo de Valencia.

Y es que el enfado de Joao Pereira es absoluto. El jugador no entiende que se tenga que marchar cuando ha estado en los momentos más duros de la entidad valencianista. Lo cierto es que el detonante de todo es Jorge Mendes. El agente del jugador ha puesto encima de la mesa una oferta del Besiktas con un buen contrato para sacarlo del Valencia CF. El agente portugués tiene la intención de hacer una buena operación y, de paso, colocar a Joao Cancelo en el Valencia CF -otro de sus representados que además pertenecerá a Peter Lim-.

Mientras, desde el club valencianista se explica que la oferta llega de parte del agente del jugador y que ellos están dispuestos a escuchar cosas siempre y cuando sean interesantes. De hecho, la salida de Pereira parece condicionar la llegada de Joao Cancelo, a quien se le está buscando una fórmula contractual legal para llegar en calidad de cedido al equipo valencianista.

Puestos a salir, Joao Pereira prefiere hacerlo a Portugal, volver a Lisboa, su casa.En el Benfica y en el Sporting de Portugal estarían encantados de contar con el lateral diestro en su plantilla y ya le han comunicado al agente del jugador que están interesados en él.