Lucas Orban: "Las sensaciones con el equipo son muy buenas"

El jugador argentino disputó su primer partido como valencianista y se muestra contento con su nueva etapa vistiendo la camiseta del conjunto de Mestalla

Redactor Jefe | 19 AGO. 2014 | 17:03

Lucas Orban concedió una entrevista a la televisión oficial del Valencia CF en la que manifiesta sus primeras impresiones tras el primer encuentro vistiendo la camiseta blanquinegra.

Un jugador optimista y muy contento por formar parte del conjunto che: "Como jugador y persona uno trata siempre de avanzar y creo que esta no va a ser la excepción. Siempre hay que salir a ganar y la primera oportunidad es la del sábado ante el Sevilla". "Para todos nosotros es una emoción y un empuje enorme para poder hacer las cosas de la mejor forma. Uno se siente identificado porque en mi país el fútbol se vive también de una forma espectacular y es lo más lindo para el jugador" explicó el jugador argentino.

Así mismo, el argentino se mostró ilusionado con su nueva etapa en el Valencia: "Las sensaciones son muy buenas. El grupo es nuevo. Yo he sido el último en llegar, junto a Mustafi, y nos hemos encontrado con un club de los más grandes de España y creo que vamos a hacer una buena campaña". "Vamos por buen camino, el técnico tiene las ideas claras y tenemos un plantel que realmente va a pelear" añadió con respecto a la pretemporada valencianista.