Zuculini, Cancelo y Enzo podrían ser esta semana del Valencia CF

El conjunto valencianista espera dejar prácticamente finiquitado el tema de incorporaciones a la espera del codiciado y esperado delantero

Dani Meroño | 18 AGO. 2014 | 10:34

A menos de 15 días para el cierre del mercado de fichajes, el Valencia CF acelera la llegada de futbolistas sin dejar de atender las salidas. Es por ello que esta semana podrían plasmarse de golpe y una tacada tres incorporaciones: Zuculini, Cancelo y Enzo Pérez.

El caso Zuculini es el más avanzado de todos, si bien es cierto que hace tan solo unos días era un completo descarte, una maniobra maestra de la dirección deportiva convenciendo al jugador ha hecho que el City se vea casi en la obligación de cederlo al Valencia CF después de que se truncara su salida al Sunderland. El Deportivo no cumplía las exigencias económicas del City y Bruno Zuculini solo quiere estar en Valencia. Por ello, su agente ya se encuentra en la capital del Turia para cerrar la incorporación y que firme lo antes posible.

Quien también está en Valencia es Cancelo. El Benfica le dio un ultimatum a la hora de elegir y decidió jugar en el Valencia CF. El jugador, propiedad de Meriton Holdings, suplirá a un Joao Pereira que se marcha casi con total seguridad al Besiktas. Tanto es así que ni siquiera jugó contra el AC Milan por precaución.

El caso más esperado y enrevesado es el de Enzo Pérez. El jugador es cosa de Lim, ya que la idea del máximo exponente del Valencia en materia de acciones es comprarlo para cederlo al conjunto de Mestalla. Repitiendo la operación con Rodrigo y André Gomes, Enzo podría llegar al Valencia CF esta misma semana. Ayer jugó con el Benfica pero, de pronto, fue sustituido por una lesión que muchos aseguran fue más por precaución que otra cosa. Teniendo el Ok del jugador, solo falta que Lim firme para que llegue a Valencia.

Con estas tres incorporaciones tan solo haría falta el codiciado delantero por el que siguen saliendo nombres como Fernando Llorente, Jackson Martínez o incluso Chicharito. Habrá que esperar hasta los últimos compases del mercado de traspasos.

Desde el club son optimistas a la hora de hablar de llegadas aunque también aseguran que hasta el último día de fichajes seguirán produciéndose movimientos al respecto de la plantilla. Podría haber salidas y no solo de descartes sino de algún jugador que en un principio se erigía como importante y ahora no tiene cabida en Mestalla.