El Hellas Verona insiste en Barragán

El conjunto italiano necesita un jugador que acompañe a Matric y desde tierras transalpinas apuntan al sevillano como posible refuerzo

Redactor Jefe | 18 AGO. 2014 | 12:47

El Hellas Verona busca lateral derecho y Barragán puede ser el candidato ideal. El conjunto italiano quiere un jugador capaz de acompañar al croata Matric y desde Italia apuntan al jugador sevillano como posible nuevo refuerzo.

Y es que el Valencia CF tiene en mente buscarle una salida a un jugador que acaba contrato el 30 de junio de 2015 y por el que el Valencia hizo una oferta de renovación que este descartó. Si bien es cierto que Joao Pereira está en la puerta de salida del equipo valencianista rumbo a Turquía, la llegada de Cancelo y la posibilidad de que Carlos Akapo juegue en el primer equipo tendría cubierta esa parcela.

No obstante, si saliera Barragán el club estudiaría la posibilidad de incorporar otro lateral derecho ante la inminente salida de Joao Pereira. Hay que destacar que el Hellas Verona ya intentó contratar al futbolista durante la pasada campaña sin fortuna.