El Valencia negocia la cesión de Zuculini

El jugador ha hecho fuerza para venir a un Valencia que lo espera con los brazos abiertos ya que está intentando cristalizar la cesión a contrarreloj

Dani Meroño | 16 AGO. 2014 | 16:18

Zuculini podría ser nuevo jugador del Valencia CF. El conjunto valencianista está cerrando la incorporación del jugador argentino en calidad de cedido. Las últimas horas van a ser decisivas de cara a una posible incorporación y la dirección deportiva trabaja a destajo para conseguirlo.

El futbolista estaba previsto que se incorporara a la disciplina del Deportivo de la Coruña después de que se frustrara su pase al Sunderland por normativa de la Premier League. La idea del City era que se quedara en la Premier League para poder recuperarlo en el mercado invernal cuando Yaya Touré se fuera a la Copa África y Frank Lampard a Nueva York. El Deportivo de la Coruña, sin embargo se mantuvo siempre como segunda opción teniendo en cuenta que podría tener más minutos El centrocampista argentino siempre ha tenido claro que quería jugar en el conjunto che y así se lo transmitió al City y a su representante.

Pero cuando todo parecía cerrado, parece que una última intentona del Valencia CF ha truncado los planes de que Bruno jugara en Riazor. Tanto es así que podría ser nuevo jugador del Valencia CF en las próximas horas en calidad de cedido, gracias a la gestión de la dirección deportiva y sobre todo de un Ayala quien no cesó en el empeño de incorporarlo, ni siquiera durante la última visita del Valencia a Manchester para jugar contra el United, donde el argentino se vió con el jugador y con Rodrigo de Paul, íntimos amigos de su etapa en Racing de Avellaneda.

No se descarta que pueda hacerse oficial en las próximas horas y que sea uno más en la presentación del conjunto valencianista en Mestalla este próximo domingo a las 21 horas.