El Valencia quiere presentar a su fichaje estrella ante el AC Milan

Emisarios de Peter Lim trabajan junto con Jorge Mendes para cerrar el fichaje de Enzo Pérez antes de que termine la semana

Nacho Ballester | 13 AGO. 2014 | 10:18

El Valencia Club de Fútbol quiere que Enzo Pérez, centrocampista del Benfica, sea la sorpresa de la presentación del equipo el próximo domingo ante el AC Milan. Los hombres de Peter Lim están trabajando a destajo estos días en Lisboa para tratar de cerrar la incorporación del futbolista argentino.

El Benfica recibiría algo más de 30 millones de euros por el centrocampista internacional argentino y este sería la guinda del proyecto ambicioso que Peter Lim está preparando en el Valencia CF. Rufete y Ayala estarían encantados de poder contar con Enzo Pérez en la plantilla dado que es la pieza que les falta para completar el puzzle que llevan haciendo todo el verano. Enzo sería el octavo y último refuerzo del nuevo Valencia de Lim.

Enzo Pérez lleva entrenando con normalidad estos días en el Benfica e incluso jugando partidos oficiales, por lo que el jugador hace vida normal hasta que llegue el Valencia y presente la oferta en firme. Según informan medios lusos, Jorge Mendes ya se ha reunido con el presidente del Benfica para tratar de cerrar la negociación antes del próximo viernes. La afición del Valencia está ansiosa por poder contar con el que seguramente será uno de los nuevos ídolos de la afición.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=DK42DZdozIg]