Salvo: "Me huele a que Bankia quiere echar a Lim"

El presidente valencianista cargó duramente contra Bankia y aseguró que Peter Lim tiene intención de pronunciarse en una rueda de prensa

Dani Meroño | 09 AGO. 2014 | 22:07

Amadeo Salvo cargó duramente contra Bankia y el lobby de empresarios valencianos que supuestamente está torpedeando la venta del Valencia CF. El presidente valencianista no se mordió la lengua durante el tradicional discurso en la XX Convención de peñas del Valencia CF.

Aquí van algunas de las mejores frases:

"Goirigolzarri debe dar un paso adelante, ser valiente y explicar porqué este acuerdo que era tan bueno ya no lo es".

"Es difícil vencer al alguien cuando nunca se rinde. No van a poder con nosotros nadie. No me quiero extender mucho. Llega el momento de tomar decisiones, hay veces que hay que callar, otras hablar y otras veces es momento de caminar. Estos últimos ocho meses últimos lo único que me ha motivado a seguir no han sido los resultados, sino mi amor por el Valencia. Llega un momento después de ocho meses donde todo han sido zancadillas, problemas. Hoy delante de vosotros quiero decir que igual que el presidente del Valencia habla, aquellos que tengan algún inconveniente en que el valencianismo decida, que ya ha decidido su Fundación dos veces, aquellos que están intentando poner zancadillas desde la trastienda y desde la cobardía, que salgan, porque es muy fácil ser cobarde y es muy difícil ser valiente. Que salgan y digan el por qué".

"Es el momento de la afición, necesito vuestra gasolina, vuestro apoyo, hay que empezar a moverse porque desde el primer día lo estoy diciendo. No tengo necesidad de mentir, lo que hago es defender al Valencia CF dentro de la legalidad de lo que se firma y se compromete todo el mundo. El Valencia a través de la Fundación tomó una decisión y seguramente el señor Lim hará una rueda de prensa, que se aten los machos algunos".

"El señor Lim para avalar una deuda 71 millones pone su garantía personal ilimitada, un patrimonio de 4.000 millones de dolares. Un banco que hemos rescatado y que no pueden hablar de transparencia ni limpieza, le han pedido no solo esa garantía personal sino la pignoración de las acciones y además una garantía de 210 millones de euros pignorados en activos. Están multiplicando por cuatro las garantías y eso es un freno de nuevo para el Valencia, que está planificando la temporada, A mi ya me huele una cosa, cuando alguien quiere echar a alguien".