Víctor Ruiz, cerca de fichar por el Villarreal CF

El Valencia está negociando con el futbolista y el Villarreal CF una inminente salida en calidad de cedido con opción de compra

Redactor Jefe | 07 AGO. 2014 | 21:35

Víctor Ruiz podría convertirse en las próximas horas en nuevo jugador del Villarreal CF. Así al menos lo ha avanzado Julio Insa en su perfil personal de Twitter y que ha revolucionado las redes sociales.

El jugador catalán saldría en calidad de cedido con opción de compra tras no entrar en los planes como uno de los zagueros titulares de Nuno Espirito Santo. Víctor Ruíz, al que le restan dos años de contrato, fue uno de los propuestos para dejar la plantilla che utilizando la misma fórmula que Ricardo Costa: Rescisión de contrato, carta de libertad y perdón de los dos años que le quedan. Pero el catalán es uno de los jugadores con la ficha más alta y se negó en rotundo a aceptar esa propuesta, tal y como reconoció su agente Mágico Díaz.

Ahora, semanas después de aquello y con la pretemporada en la recta final, el club escucha ofertas y el Villarreal es uno de los más interesados ya que necesita un central zurdo y con experiencia en Primera División.