Vinculan a Banega con una banda de narcotraficantes

En Argentina tienen indicios de que la banda de narcos "Los Monos" se benefició de un porcentaje de su pase a Boca Juniors

Redactor Jefe | 05 AGO. 2014 | 10:02

Banega parece que no está viviendo su mejor año. Si hace poco sufrió una dolencia broncopulmonar que le dejó fuera del Mundial de Argentina y, posteriormente, se quedó fuera de la gira valencianista, ahora lo vinculan en Argentina con una banda de narcotraficantes llamada "Los Monos".

Según el programa Minuto Uno de C5N, se presentó un informe policial en el cual vinculan su pase con la banda de "Los Monos", principal grupo narcotraficante de Rosario. Al parecer, el método o sistema que tiene este grupo para blanquear dinero era la compra y venta de jugadores en la que podría estar el pase de Banega a Boca Juniors. Según este medio de comunicación, Los Monos tuvieron un porcentaje del pase de Ever Banega antes de ser vendido a Boca Juniors.

También afirman que Francisco Lapiana tenía un porcentaje del pase del actual jugador del Valencia, situación que se destapó gracias a que, hace apenas unos meses, salió a la luz una comunicación telefónica con uno de los más importantes integrantes de la dinastía Cantero -que manejaba a Los Monos- después del gol que Angel Correa, por entonces en San Lorenzo, le marcara un gol a Boca Juniors. Informes apuntan que los Monos llegaron a tener 120 jugadores en su poder.