El Valencia CF ya supera la cifra de abonados de la pasada campaña

Se han concentrado largas horas en los aledaños de Mestalla junto a las taquillas a lo largo de todo este pasado lunes

Colas Mestalla / Valencia CF

Tras un día de extraordinaria ilusión por el nuevo VCF 2014.15, en la primera jornada de nuevas altas el Valencia CF ya ha superado los 33.000 abonados que tenía la temporada anterior. Así, más de 2000 valencianistas han adquirido el abono este lunes, cuatro de agosto, tras la impresionante afluencia de aficionados que han acudido desde primera hora de la mañana a las taquillas de Mestalla.

Los más de 2000 valencianistas que son nuevos abonados se unen a los 31.100 abonados que renovaron su pase; un completo éxito, con más del 90% de renovaciones sobre el total, amén de los más de 3.000 inscritos en la lista de espera. Cabe recordar que en esta campaña de abonos el club desea facilitar al máximo las condiciones de pago a los aficionados con opciones como la domiciliación bancaria en dos meses sin intereses o el pago aplazado hasta en nueve meses a través de Finconsum. Además, se ofrecen condiciones especiales para accionistas, abono infantil y mayores de 65 años.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Deportivo - Mallorca / LaLiga 1|2|3

Deportivo de la Coruña y Mallorca cerrarán la jornada 40 de la Liga 1|2|3. El duelo se jugará a las 21:00 horas en Riazor.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter