El Valencia inicia este lunes las nuevas altas en la campaña de abonos 2014 2015

El conjunto valencianista ha sobrepasado los 31.000 socios y quiere llegar o superar los 40.000 abonados con las nuevas altas

Dani Meroño | 04 AGO. 2014 | 07:14

Nuevas altas para un nuevo Valencia CF. Del 4 al 30 de agosto las taquillas del Camp de Mestalla espera a todo valencianista para cumplir el sueño de ser abonado de su equipo. Porque #Tornem con más fuerza que nunca. 31.100 abonados ya han renovado su pase desde el pasado 10 de junio, un completo éxito, con más del 90% de renovaciones sobre el total y más de 3.000 inscritos en la lista de espera.

A partir del lunes, 4 de agosto, hasta el sábado, 30 de agosto, todos nuestros aficionados pueden aprovechar el periodo de nuevas altas, que se presenta más ilusionante que nunca ante la llegada de una nueva era para el Valencia CF.

En esta campaña de abonos, el club desea facilitar al máximo las condiciones de pago a los aficionados con opciones como la domiciliación bancaria en dos meses sin intereses o el pago aplazado hasta en nueve meses a través de Finconsum. Además, se ofrecen condiciones especiales para accionistas, abono infantil y mayores de 65 años.

Otro de los hitos de esta temporada que está teniendo una extraordinaria aceptación y que pueden aprovechar los nuevos abonados son los packs para colectivos específicos como la nueva Grada Familiar y Grada Estudiantes, que también cuentan con ventajas y condiciones especiales.

Los nuevos abonados disfrutarán de una mejora de servicios en Mestalla como ampliación y mejora de zonas wifi en el uso de internet, más presencia de video marcadores en el entorno de las gradas o un renovado servicio de barras en el estadio que permitirán una mejora en la experiencia del partido.

#Tornem con ilusión, con el esfuerzo del club para la conexión máxima con su afición, en un esfuerzo prolongado por mejorar sus servicios. Para que el Valencia CF vuelva a vivir jornadas mágicas con el ambiente único de Mestalla. Y esas emociones se consiguen junto a su afición y uno de sus pilares fundamentales, sus abonados.