Yoel, nuevo portero del Valencia CF

Llega en calidad de cedido pero tienen obligación de compra por lo que se vinculará, al menos, hasta el final de la temporada 17/18

Ximo Arregui | 31 JUL. 2014 | 13:02

El Valencia CF y el Celta de Vigo han anunciado que han llegado a un acuerdo para que Yoel Rodríguez pase a defender los intereses del Valencia CF en calidad de cedido para la temporada 14/15. Los términos del acuerdo también 'obligan' al conjunto de Mestalla a adquirir los derechos federativos del jugador, es decir, ejecutar de manera obligatoria la opción de compra al menos hasta el final de la temporada 17/18.

La operación ha tenido que acelerarse en las últimas puesto que el conjunto gallego ponía hoy mismo rumbo a Inglaterra, de manera que la dirección deportiva del Valencia ha querido dejar cerrada la operación antes de que los gallegos iniciaran el stage en tierras británicas. De esta forma Yoel se incorporará en las próximas horas a la expedición valencianista que casualmente también viaja a Inglaterra.

El comunicado emitido por el Valencia en relación a la incorporación de Yoel dice lo siguiente:

"El Valencia CF ha alcanzado un acuerdo con el RC Celta de Vigo para la cesión, a expensas de la revisión médica, del jugador Yoel Rodríguez durante la presente temporada, con el compromiso condicionado de adquirir al final de la misma sus derechos federativos de modo definitivo, hasta la temporada 17/18".