Valencia y Getafe hacen oficial el traspaso de Guaita

El portero de Torrent deja la entidad de Mestalla con un mensaje de despedida tras la llegada de Yoel Rodríguez procedente del Celta

Redactor Jefe | 31 JUL. 2014 | 20:40

Valencia y Getafe han anunciado en sus respectivas páginas webs que Vicente Guaita será jugador del Getafe la próxima temporada. El portero valenciano abandona la entidad che el mismo día que Yoel Rodríguez, ex portero del Celta, llegaba para ocupar su puesto en la plantilla.

El Valencia llegó a un acuerdo con Guaita para rescindir su contrato y que este pudiera marcharse al equipo deseado sin coste alguno para dicho club.

Así anunciaba el Valencia el traspaso de Vicente Guaita al Getafe:

"El Valencia CF ha llegado a un acuerdo con el Getafe CF para el traspaso del portero Vicente Guaita, sobre el que el Club mantendrá un porcentaje de derechos económicos y derecho de tanteo ante cualquier posible venta posterior del jugador por parte de su nuevo club.

El Valencia Club de Fútbol le desea suerte en su nueva etapa y, muy especialmente, reconocer la profesionalidad, implicación y trayectoria de Vicente Guaita, demostrada a través de sus años en la Academia y en el primer equipo de nuestro Club."