Rus considera una "insensatez" vender el Valencia a Lim por 20 millones

El presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, ha señalado que es una "insensatez" vender el Valencia a Peter Lim por veinte millones de euros

deportevalenciano

Alfonso Rus ha vuelto a entrometerse en el proceso de venta del Valencia para criticar la oferta de Peter Lim. En una entrevista publicada por Europa Press, el presidente de la Diputación de Valencia señaló que es una "insensatez" vender el Valencia a Peter Lim por 20 millones de euros y ha señalado que por ese precio las acciones se las tendrían que quedar el propio club.

Rus matizó que no pretende "despreciar ninguna oferta" porque no la conoce, pero ha destacado que, por la información que tiene de la presentada por Lim, "es complicado" poder aceptarla. "No quiero en ningún momento despreciar ninguna oferta porque la desconozco, pero si es lo que me han dicho, es complicado", explicó el también alcalde de Xàtiva y presidente del Olímpic de Xàtiva.

"Dicen que de lo que se planteó en su momento la mitad, de la mitad y de la mitad. Entonces, en este momento, habría que replantearse cuáles son las condiciones que pide el señor Lim y si las condiciones que demanda se las aceptan porque, a lo mejor, resulta que hay que plantear que el Valencia es capaz de mantenerse con esas opciones, que no hace falta vender el club y que es de los accionistas", comentó

"Ésa es mi postura, no lo conozco y como no lo conozco no puedo decir, pero por las noticias que tengo ni se hace el campo nuevo, ni se paga deuda y sólo se invierten 20 millones. Si un señor con 20 millones va a ser el dueño del Valencia, pues eso no es lo que tocaba. Creo que la gente de la fundación se tendrá que apretar el cinturón en base a eso porque lo que se plantea era una línea y ahora se ha trastocado todo y se ha cambiado. Eso no es serio. Por 20 millones no se puede vender el club", concluyó.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

Comentarios recientes